lunes, 6 de julio de 2009

Una derrota de la que hay que aprender

Aún no es oficial que el PRI haya ganado todo lo que se dice que ganó, sin embargo es casi seguro por lo que el PAN tiene que pensar que ha estado haciendo mal, en qué falló, qué falta por hacer y lo que se ha hecho darlo a conocer, porque sinceramente se ha trabajado duro pero no se han dado a conocer todas las acciones y los resultados obtenidos. Casi todo se centra en la seguridad, pero hay muchas otras áreas en las que se trabaja y se gana y nadie lo dice.

Del PRD mejor ni hablamos porque lo único que mantuvo fue el DF, que no es poca cosa, pero en el Cámara de Diputados dejó de ser la segunda fuerza para convertisre en la tercera.

Crees que el PAN se recupere para las elecciones presidenciales o que el PRI arrace; incluso que en la Ciudad la Esperanza del Peje gane el PRD, todo puede pasar, tú que opinas.

2 comentarios:

  1. Yo creo que el principal error del PAN, es repetir algunos de los mismos vicios que llevaron al PRI a la derrota en el 2000, sujeción al presidente, utilización del aparato estatal para ganar elecciones, uso del voto corporativo, la obtención del poder por el poder mismo, (sólo por mencionar algunos)

    Muchos dicen que al PAN le bastaron seis años para emular lo que el PRI hizo en 70. El día que los panistas decidan volver a sus orígenes, ese día los ciudadanos volverán a creer en ellos.

    ResponderEliminar
  2. El PAN después del sexenio de Fox quedó mal parado, y con Calderón no se han visto grandes logros ya que efectivamente está enfocado en la Seguridad Nacional y en la lucha frontal contra el narco, pero también hay que reconocer que son unos de los tantos problemas que aquejan al país. En ocasiones me da la impresión que es muy semejante la lucha del presidente con el narco, como; cuando se echa insecticida a las cucarachas y no se mueren y se ponen más bravas.

    Por otro lado el PRD con la llegada del gran Chucho y las desaveniencias entre el mismo partido, han hecho que sus seguidores les den banderazo.

    Y el PRI calladito, calladito se está acomodando para el 2012.

    Me gustó el tema actual de tu nota.

    ResponderEliminar